QUE TRABAJOS SE PEDE REALIZAR EN EXCEL
Tablas.- para ordenar, almacenar y calcular datos, ya que puedes hacer uso de distintas formulas.
Graficos.- Puedes añadir graficas de la informacion capturada en las celdas, y estas se modificaran automaticamente al modificar los datos de la celda origen.
Ademas puedes dar una excelente presentacion, ya que se cuenta con herramientas para añadir imagenes, colores, y formatos de textos.
Como ejemplo yo las he usado para hacer un archivo donde yo elijo un producto de mi tienda y me despliega el precio en la celda siguiente. Tambien en tablas de calificaciones, contabilidad, calculo de promedios. El limite es tu imaginacion.
Saludos!!!
En excel se puede hacer diferentes tipos de documentos:
hojas de calculos
examenes para los estudiantes
segimientos y gestion del personal de formulas
creación de dibujos y escritura de procedimientos y diagramas de cualquier tipo de negocio.
se pude usar las diferentes formulas que excel nos tiene solo hay q saber manejar bien excel
hojas de calculos
examenes para los estudiantes
segimientos y gestion del personal de formulas
creación de dibujos y escritura de procedimientos y diagramas de cualquier tipo de negocio.
se pude usar las diferentes formulas que excel nos tiene solo hay q saber manejar bien excel
Fuente(s):mi propio criterio
Todo aquello relacionado con las matemáticas... puedes hacer tablas estadisticas y con su grafica....
GRAFICAS, CALENDARIOS Trabajos de contabilidad
La siguiente tabla resume los escenarios comunes para el uso de Excel.
Caso
Descripción
Ejemplos
Contabilidad
Puede utilizar las características eficaces de cálculo de Excel en muchos estados financieros de contabilidad.
-
Estados de flujo de efectivo
-
Balance de ingresos
-
Balance de pérdidas y ganancias
Ventas y facturación
Excel es útil para administrar datos de ventas y facturación, y puede crear fácilmente los formularios que necesita.
-
Factura de ventas
-
Nota de remisión
-
Orden de compra
Gestión presupuestaria
Si sus necesidades son personales o de negocios relacionados, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel.
-
Plan de presupuesto de marketing
-
Presupuesto del evento
-
Presupuesto de jubilación
Planificación
Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales o planificadores útiles.
-
Plan semanal de clase
-
Plan de investigación de marketing
-
Plan de impuestos de fin de año
-
Planificadores para organizar las comidas, fiestas o vacaciones
Informes
Puede crear varios tipos de informes que reflejan el análisis de los datos o resumir los datos en Excel.
-
Informes que miden el rendimiento del proyecto
-
Informes que muestran la variación entre los resultados previstos y las reales
-
Informes de previsión de datos
seguimiento
Puede utilizar Excel para realizar un seguimiento de los datos en una lista o una hoja de tiempo.
-
Hoja de horas para el seguimiento del trabajo
-
Lista de inventario para realizar un seguimiento de los equipos
Usar calendarios
Debido a su área de trabajo de la cuadrícula, Excel se presta bien a la creación de cualquier tipo de calendario.
-
Calendario académico para realizar el seguimiento de las actividades durante un año escolar
-
Calendario de año fiscal para realizar el seguimiento de los hitos y eventos empresariales
La siguiente tabla resume los escenarios comunes para el uso de Excel.
Caso
|
Descripción
|
Ejemplos
|
Contabilidad
|
Puede utilizar las características eficaces de cálculo de Excel en muchos estados financieros de contabilidad.
|
|
Ventas y facturación
|
Excel es útil para administrar datos de ventas y facturación, y puede crear fácilmente los formularios que necesita.
|
|
Gestión presupuestaria
|
Si sus necesidades son personales o de negocios relacionados, puede crear cualquier tipo de presupuesto en Excel.
|
|
Planificación
|
Excel es una gran herramienta para crear planes profesionales o planificadores útiles.
|
|
Informes
|
Puede crear varios tipos de informes que reflejan el análisis de los datos o resumir los datos en Excel.
|
|
seguimiento
|
Puede utilizar Excel para realizar un seguimiento de los datos en una lista o una hoja de tiempo.
|
|
Usar calendarios
|
Debido a su área de trabajo de la cuadrícula, Excel se presta bien a la creación de cualquier tipo de calendario.
|
|

No hay comentarios:
Publicar un comentario